jueves, 3 de julio de 2008

Evidencia de la mesa de ayuda

¿QUE ES UNA MESA DE AYUDA?


Es un elemento importante para administrar un sistema de cómputo. Las mesas de ayuda cumplen al menos dos propósitos, primero resolver cualquier problema que tengan los usuarios con el sistema y segundo ayudarlos a utilizarlo de manera más efectiva, también puede ser responsable de brindarle acceso al sistema a los usuarios asignando contraseñas.Suele ser de utilidad que las solicitudes de ayuda sean registradas por la mesa y que se lleve un registro del tipo y número de solicitudes y del tiempo que tomó brindarles asistencia. Esto ayudará a identificar áreas problemáticas que pueden requerir capacitación o bien mejorar equipos y procedimientos
La mesa de ayuda nos presta soporte tecnico en los siguiente ambitos:
Video conferencia
Terminales de acceso
Telefonia IP
Conexion WAN
Conexion LAN
Hosting
Internet banda ancha y contac center
Niveles de la mesa de ayuda
-Instalar y confugurar un computador o un portatil a la red.
-Instalar Software corporativos.
-Translado de equipos de un lugar a otro.
-Eliminacion de virus en computadores.
-Instalar o configurar distintos perifericos.
Asesorar en distintos tipos de video conferencias.

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